22 de abril de 2010

A ún...Informe 9




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por fin llegamos al final! igual da lastima no tener que esperar, pero como siempre no lo puedo ver,o lo veo cortado que le voy a ser. Pero, loco! te cortaste el pelo de verdad, sos un genio. a vos te tendría que ver un director de esos como Copola o Tarantino das para todo.no t te digo que sos divino porque vas a pensar que soy raro ja ja, y mi mujer se va a poner celosa, un abrazo Alejandro y besos de mi mujer, Angel del oeste. y vamos por màs

Anónimo dijo...

Es una pena saber que llegó el informe final, asimismo quienes te conocemos sabemos que esto seguirá en cualquier otra clase de producción, solicitando ayuda a los conocidos (ya que no existen las producciones individuales)pero fundamentalmente compartiéndolo con tus alumnos para enseñarles a reflexionar, a pensar por sí mismos que tengan su opinión basada en pensamiento profundos y sean además cuestionadores de la realidad en la que estan inmersos. Ojalá lo sepan aprovechar, porque no todos los alumnos tienen la calidad de profesores como lo sos vos. Por otra parte aprovecho este momento para decirte que sos la clase de profesor que me gustaría ser a mí algún día, sos mi modelo a seguir, mi referente y por último y no por ello menos importante un ejemplo en la vida. Es un honor para mi haberte conocido.-

Andrea K. Boldrini dijo...

SALIO MI AUTOOOOOOOOO!!!!!!! autógrafos a la salida. jajaja

Felicitaciones profe, muy buen trabajo desde el primero a l último.

Boldry

Anónimo dijo...

Profe profe, soy MACA FAVALE ! están bárbaros los informes, aunque AUN sigo sin entenderlos de todo como historia, pero en fin se nota la dedicación que le pone cuando piensa como hacerlos por eso lo felicito jajaja, te mando un beso.