2 de octubre de 2009

A ún - Informe 4º


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno crear conciencia desde que sos chico. De lo que significa comer a una vaca , que esta bien culturalemnte hablando y no a un perro.Mi generacion ni se preguntaba a vuestra edad sobre esas cosas.
Sonaba raro ir a la carniceria y ver un cartel con una vaca sonriente , yo era chica y me preguntaba de que se va a reir la pobre si la matan.
quizas esto sirva no solo para ustedes y la gente que los rodea sino para que se genere un plantemiento mas generalizado.
Creo que la serie esta muy buena...
les sugiero y ademas me lo quedo pensando yo tambien alguna forma mas fuerte de mostrar eso mas masivamente.Si se me ocurre les cuento..Piensenlo creo que es una linda manera de crear conciencia siendo que hoy todo entra por la compu.
¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La serie esta muy buena...aprovecho para compartir con ustdedes un pensamiento.Vieron la nueva publicidad de la Serenisima.
Se preguntaron porque muestran que no tiene bacterias la leche y no muestran donde estan las Vacas?
Fácil si muestran la verdad es un lugar espantoso entonces lo prefieren ocultar.
Sigan adelante!!!!!

Anónimo dijo...

hola!QUERIA DECIRLES QUE ESTA SERIE ESTA MUY BUENA....GRACIAS POR TOCAR TEMAS QUE TANT GENTE PESAMOS Y NO LOGRAMOS TRANSMITIRLOS.
SIGAN ASI!!!!!

Anónimo dijo...

hola k buen extra hagi xD soy el mas salgo!!!!!(de los extras xD)

busquen forma de promocionarlo dijo...

Nicole Neumann sostuvo que ser vegetariana potenció su sexualidad

Anónimo dijo...

estoy recomendando la serie, sigan así VAMOS ALEJANDRO Y SUS AMIGOS QUE TODO SE PUEDE, FELICITACIONES

Anónimo dijo...

estoy recomendando la serie, sigan así VAMOS ALEJANDRO Y SUS AMIGOS QUE TODO SE PUEDE, FELICITACIONES

Anónimo dijo...

¿por qué todo tan triste? quedé muy acongojado, pero es así la vida es triste, ja ja parezco el entrenador de futbol. no me acuerdo cómo se llamanba. Se vé que hay trabajo e investigacion. Suerte sigan así.

Anónimo dijo...

a ver si nos damos cuenta que a lo que esta apuntado esta mas alla de si comemos carne o no habran un poquito la cabeza a lo la serie quiere dejar de mensaje...
ale la verdad que esta muy copada la serie y siempre me quede pensando en que es a lo que querias llegar por eso espero que en algun momento la vida nos vuelva a cruzar para tomar unas birras y profundizar un poco mas de esto aunque creo que seri mejor tomar unos mates porue recuerdo que me dijiste lo de la cerveza fue una etapa pasada un abrazo y espero que todo siga andando asi como andaba cuando yo estaba....

Alejandro dijo...

Gracias por las felicitaciones, el que decía triste era Menotti y Sapag cuando lo cargaba. Y si quieren dejen por lo menos un nombre en el cuerpo del mensaje para saber, como en el mensaje del 12 de octubre, con quien estaría bueno tomar unos mates para charlar un rato. Un abrazo y gracias de nuevo.

Fernando dijo...

Primo, m enecanto, y mates toamamos cuando quieras.

Un beso
Fernando

Alejandro dijo...

gracias, un abrazo loquillo y saludos a todos

Anónimo dijo...

nos estaremos concientizando? le mandé la página a mi sobrina, y le gustó mucho. me dijo que la va a enviar a sus amigos. sigan así que hay apoyo. suerte.Angel

Alejandro dijo...

Gracias Ángel...

Anónimo dijo...

muy bueno ale!!...cuando necesites un actor llamame q stoy practicando
y stoy parecido a jason statham jaja

Anónimo dijo...

hola Chicos!!!!!!!!
todo buenimo pero para cuando el 5 capitulo?

Alejandro dijo...

En breve...paciencia, existen algunos agregados de último momento.
Gracias por la impaciencia. Abrazo.

Anónimo dijo...

EL DE LOS MATES ERA YO NO SE SI TE VAS A ACORDAR DE MI JAJAJA SOY EL COLO FUIA ALUMNO TUYO TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y MUCHOS EXITOS CON TODO EN CUANTO TENGAS UN TIEMPO ESTARIA BUENO JUNTARNOS UN ABRAZO!!

Alejandro dijo...

Cómo no acordarse, pasate un miércoles o jueves por el cole y charlamos, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Ale. Tanto tiempo!! Aquí con tu madre y Lucy en mi casa. Por fin pude entrar a ver tu trabajo. Me gustó mucho. Sobre todo, la participación de los chicos. Es "groso" que se entusiasmen y puedan concretar una producción y con esos temas que tratan. Te mando un abrazo y ojalá podamos encontrarnos en algún momento.Cierto, aqui Moka me aclara que te avise que soy Alejandra, la nuera de Lucy.

Alejandro dijo...

Muchas gracias, están lejos en espacio y tiempo, pero realmente se sienten cerca, un abrazo grande a todos.

Anónimo dijo...

MELEEERAAAAA ESTA RE BUENA LA SERIEE TE FELICITO, QUIERO QUE VENGA EL CAPITULO 5,
GRACIAS PROFEE.

M for Monkey dijo...

Mira que veo muchas series yankees de tv y esta me gusta tanto como otras. :)
Especialmente las actrices principales!

Vean la manera de ponerle subtítulos en inglés. Ya sé que es un palo y lleva tiempo pero ayudaría a moverlo a nivel global fuera del mundo hispanoparlante.

Ñato, comé un poco, que da mala imagen luchar por los veganos y estar así de huesudo. ^_^

Anónimo dijo...

Los productores:
No es el actor...es la caracterización del personaje, en próximos capítulo aparece gordo como las peores épocas de Orson Wells...ya se están haciendo subtítulos, pero seguro serán para el año próximo, gracias.