29 de julio de 2009

Aún - Informe 1º



13 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el trabajo.... quiero ver mas.
Felicitaciones

Andrea K. Boldrini dijo...

Excelente producción y en especial la actuación del profe

Gaby dijo...

Muy buena la imagen, y las actuaciones...

Menores Idiotas dijo...

que lindo quedo, felicitaciones:)

konde dijo...

nos ha resultado inquietante y perturbador. no se podia esperar menos de una mente retorcida como la vuestra. nos encanta!! continuad con el relato y que no sea un calco de the wall por favor

Is-future-writing dijo...

eeeeeeh en ese video actua mi amigaa estefania ajaja re buena la produccion

Anónimo dijo...

Hola ! Queria felicitarlos por la serie.Se bastane de edición y filamción.Asique que creo que lo mas valorable es el arduo trabajo de edición asique mis felicitaciones al editor.Quisiera una entrevista con quien sea que realice ese trabajo,quizas podamos llegar a un acuerdo economico para contratarlo.
Podrian quizas los actores esforzarse un poquito mas para que no parezca tan sobreactuado...
(no lo tomen a mal es critica constructiva) creo que van por buen camino...

Katja Babinsky dijo...

Me encanta, me encanta !
Groso Melera, muy buenas sus clases.

Alejandro dijo...

Gracias Cachorra,
Gracias a todos los que apoyan,
es divertido hacerlo, pero lleva bastante tiempo, un abrazo.

TatIlu dijo...

Proffe, mui bueno el primer capitulo es un groso, :D jaja !
Bueno me voi quiero qe ya venga el segunddo, ese baner mortal he !
Jajaja. Un besso avise cuando ba a estar el seundo capitulo,
Chau ! Nos vemmos !



Tatiana,S

Anónimo dijo...

va con "V" cortaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Cecilia dijo...

Buenisimo!!!, felicitaciones, quiero ver más........

Cecilia

Daniela.vip dijo...

Muyy buen trabajo felicitaciones
deigo alejandro meleraa
bye bye
daniela elizabeth barross